Indicador de campo para bucles de corriente con comunicación HART®.
Los indicadores de la serie DIH son indicadores de bucle de 4 … 20 mA, adecuados para una lectura superpuesta de una comunicación HART® entre transmisor el transmisor de presión conectado y el puesto de mando. De este modo se actualizan automáticamente el rango y la unidad en función de la configuración del transmisor HART®. Las unidades de favoritos presión y temperatura ya están a la última vez a la empresa. Se puede programar una “unidad de usuario” para su programación libre.
Esta indicación permite la lectura de los rangos de alarma y los valores MIN y MAX. También se indican los errores de señal de los transmisores conectados. El instrumento es aplicable con cualquier transmisor de cuenta 4 … 20 mA, alimentándose directamente desde el bucle por lo que provocan una caída de voltaje de 3 V.
Los instrumentos están bien diseños para un montaje directo en pared. Para montajes en tuberías un kit de montaje para diámetros de 1 … 2″. Los módulos de base, modelo DIHxx-B, son disponibles para un montaje en otras cajas adecuadas. Los indicadores de campo del modelo DIH5x consisten en una caja de campo de aluminio con un módulo de base incorporado.
Características
- Ajuste automático del rango mediante comunicación HART®
- Rango de medición -9999 …. 99999 / indicación gráfica
- Indicación para unidad y varias lecturas de estado
- Versiones Ex; Seguridad inatable, antideflagrante blindaje…
- HART®: Maestro Secundario De Funcionalidad y aptitud multidrop