Manómetro de presión diferencial para la industria de procesos. Cámara de medición metálico.
Estos manómetros diferenciales destacan por su ejecución de acero inoxidable con alta resistencia contra la corrosión y la junta metálica de la cámara de medición para mantener la estanqueidad a largo plazo (sin juntas elastoméricas).
La alta resistencia contra la sobrecarga se consigue con el asiento del bloque al que se apoya la membrana.
Con la construcción en acero inoxidable de alta calidad y el sólido diseño, este manómetro está preparado para aplicaciones en procesos químicos e ingeniería, también en un ambiente agresivo.
Características
Manómetro de presión diferencial elevada resistencia contra sobrepresión. Los manómetros diferenciales destacan por su alta resistencia contra la corrosión y su alta resistencia contra sobrecargas debido a su construcción con asiento metálico …
Manómetro de presión diferencial con indicación de presión de servicio incorporada Preferiblemente para la monitorización y control de presiones diferenciales bajas con altas exigencias referidas a sobrepresión unilateral y presión estática d…
Manómetro de presion diferencial para la técnica de refrigeración. Medición de presiones diferenciales o de dos presiones distintas en instalaciones de refrigeración o compresores Medición simultánea de la presión de vapor y de su temperatura…
Manómetro de presión diferencial. Proceso El funcionamiento de este manómetro de presión diferencial se basa en dos elementos sensibles de tubo Bourdon independientes. De este modo el visualiza en pantalla la presión de dos puntos de medición y…