Separador de membrana con conexión bridada, membrana aflorante.
Los separadores se utilizan para proteger el manómetro contra medios agresivos, adhesivos, cristalizables, corrosivos, altamente viscosos, nocivos para el medio ambiente o tóxicos. La separación entre medio e instrumento se realiza con una membrana de un material adecuado. Mediante combinaciones de instrumentos de medición con separadores pueden llevarse a cabo las más difíciles tareas de medición. Un líquido en el interior del sistema, que puede adaptarse de forma específica a la tarea de medición, procura la transmisión hidráulica de la presión al instrumento de medición.
Gracias a su diseño, el separador con conexión bridada y membrana aflorante 990.27 está adaptado a todas las bridas estándar comunes y se monta para medición de la presión en lugar de una brida ciega.
El montaje del separador en el instrumento de medición se efectúa por defecto mediante montaje directo u opcionalmente por medio de un elemento refrigerador o un capilar flexible.
En la selección del material, WIKA ofrece las más variadas soluciones, en las cuales la parte superior y la membrana pueden ser del mismo o de diferentes materiales. Ofrecemos también membrana y superficie de sellado revestidas o recubiertas con láminas.
Los sistemas de medición con separadores WIKA modelo 990.27 se utilizan con éxito en la industria petroquímica y de procesos químicos de todo el mundo, con elevadas exigencias metrológicas.
Características
- Brida con membrana aflorante soldada
- Sin junts y elementos de sujeción
- Construcción compacta