Sensor electrónico de temperatura del conducto de ventilación
Este sensor de temperatura electrónico para conductos de ventilación permite medir la temperatura en la técnica de calefacción, climatización, ventilación y refrigeración, y se utiliza preferentemente en conductos de aire. El montaje se efectúa con una brida de montaje. En combinación con una vaina adicional, el A2G-60 puede utilizarse también para registrar la temperatura de medios líquidos.
Al seleccionar el elemento sensible adecuado, los sensores de temperatura para conductos de ventilación resultan compatibles con todos los sistemas de control habituales en la industria. Disponible con sensor Pt1000 o Ni1000, pero también con transmisor integrado (0 … 10 V o 4 … 20 mA).
Características:
Termostato de protección contra heladas Para controlar la temperatura del aire y prevenir daños por heladas de los calentadores de agua-aire en sistemas de ventilación y de aire acondicionado. El pequeño diferencial de conmutación de temperatura…
Sonda para conductos. Las sondas de temperatura para conductos TF40 son óptimas para la medición de temperatura en la técnica de calefacción, climatización, ventilación y refrigeración. El montaje se realiza mediante una brida de montaje. En c…