Versión de proceso según EN 13190.
El termómetro de acero CrNi (opcionalmente en 316L) se utiliza con éxito sobre todo en la industria química y petroquímica, en la industria del petróleo y del gas, así como en la ingeniería energética y en la construcción naval. La caja robusta y herméticamente sellada con protección IP65 permite su uso en condiciones adversas y con altas vibraciones.
Los cuatro diámetros nominales permiten una excelente adaptación a las condiciones de instalación de la aplicación. El punto cero se puede corregir fácilmente en un punto de fácil acceso en la parte posterior de la caja.
Características:
Termómetro de capilla, forma en V El termómetro de capilla tipo 32 se utiliza sobre todo en aplicaciones industriales, como por ejemplo la construcción de maquinaria, así como en el campo de la ingeniería de calefacción, climatización y refrig…
Mini termómetro estanco, hasta +230 ºC, longitud 120 mm, con funda para protección de la sonda.
Vaina de tubo con brida. Materiales en contacto con el medio especiales. Empleadas para separar el proceso del entorno y mantener el sensor de temperatura alejado de medios agresivos, altas presiones y flujos de velocidades elevadas. Permiten además…
Indicador digital de panel El modelo PICA-T es un instrumento de panel para medición de temperatura, totalmente programable, especialmente diseñado para cuadros de maniobra, donde el tamaño es básico. Su tamaño y simplicidad convierten este equi…
Contacta ahora por Whatsapp