Manifold de 3 válvulas
Para instrumentos de medida de presión diferencial
Consta de dos válvulas de cierre y de una válvula compensadora de presión. Las válvulas de cierre separan el proceso del medidor de presión diferencial. La válvula compensadora de presión permite la compensación entre el lado positivo y el lado negativo para evitar una sobrepresión unilateral durante la puesta en marcha y el funcionamiento.
Características
Manifold de 5 válvulas Para instrumentos de medida de presión diferencial Equipado con dos válvulas de despresurización. Al disponer de una válvula de ventilación por lado de presión se permite la despresurización controlada de uno o de ambos…
Válvula de bloqueo y purga. Los manifold de dos válvulas se fabrican por defecto en la versión bloqueo y purga. La válvula de cierre separa el proceso del instrumento de medición. Cerrando esta válvula, el usuario puede desmontar el instrumento…
Vávula monobrida de proceso e instrumentación. Ésta monobrida soporta elevadas presiones debido a su construcción de una sola pieza. Garantiza un montaje robusto y compacto del instrumento de medición directamente en la brida de proceso. El us…