Sensor de presión para medidas de precisión.
Estos sensores son versiones especiales para mediciones de elevada precisión. Mediante el uso de sensores de presión especiales se garantizan mediciones precisas con una desviación máxima de valor de medida de hasta 0,05 % del span. Por la compensación de temperatura, los transmisores de presión no presentan errores de temperatura adicionales en el rango de 10 … 60 °C.
Las elevadas frecuencias de medición y salida de hasta 1 kHz ponen la lectura a disposición lo más rápido posible.
Gracias a su diseño compacto, los transmisores de presión son ideales para el montaje en bancos de prueba. Brindan una gran variedad de conexiones eléctricas, conexiones al proceso y rangos de medida, así como una amplia gama de señales de salida. Aparte de las señales analógicas comunes, están disponibles también versiones USB y CANopen
Por medio de una interfaz de servicio USB y el software de configuración “EasyCom” de WIKA, los modelos P-30 y P31 se pueden ajustar in situ de forma rápida y cómoda. Gracias al software “Registrador de datos WIKA”, de fácil manejo, la versión USB puede utilizarse también para almacenar lecturas y confeccionar informes individuales.
Características
- Exactitud 0,1 % sin error de temperatura añadido en el rango de 10 … 60 °C,
- Exactitud opcional de 0,05 % (valor final de escala)
- Frecuencias de medición de hasta 1 kHz
- Señales de salida USB y CANopen disponibles
- Posibilidad de calibración in situ mediante software del producto