Termorresistencia miniatura para aplicaciones sanitarias, para soldadura orbital.
Adecuada para medir la temperatura en procesos estériles, en medios líquidos y gaseosos entre -50 … +250 °C. También disponibles versiones de seguridad intrínseca.
Para la integración al proceso, la vaina modelo TW61 (con solicitud de patente nº DE 102010037994 y US 12 897.080) se suelda directamente a la tubería con soldadura orbital. Los extremos de conexión son lisos y están preparados para este tipo de soldadura. El material y el diseño de las conexiones cumplen los requisitos del punto de medición higiénico.
Todos los componentes eléctricos están protegidos contra la humedad (IP 67 o IP 69K).
La termorresistencia se ofrece con salida de sensor directa o con un transmisor incorporado. Es posible ajustar el rango de medición, la amortiguación, la señalización de fallos conforme a NAMUR NE43 y el nº TAG. Para facilitar la calibración y el mantenimiento, el sensor puede sustituirse sin abrir el proceso y sin desconectar las conexiones eléctricas. El resorte (spring load) incorporado en la tuerca loca garantiza el contacto entre la punta del sensor y el fondo de la vaina y en consecuencia asegura tiempos de corta reacción y una elevada exactitud de medición continuada.
La longitud de montaje, la conexión a proceso, el sensor y el tipo de conexionado se pueden seleccionar para cada tipo de aplicación, conforme a la información del pedido..
Características:
- Posibilidad de calibración sin abrir el proceso
- Conexión sencilla y rápida mediante conector M12
- Con salida de sensor directa (Pt100, Pt1000 con conexión de 3 o 4 hilos) o transmisor incorporado con señal de salida de 4 … 20 mA, parametrizable individualmente, con software de configuración para PC WIKAsoft-TT sin cargo
- Partes en contacto con el medio en acero inoxidable 1.4435
- Con autodrenaje y espacio muerto minimizado, materiales y calidades de la superficie según las normas del diseño higiénico