Termorresistencia miniatrura para aplicaciones sanitarisa con conexión de brida soldada.
Adecuada para medir la temperatura en procesos estériles en medios líquidos y gaseosos en el rango de -50 … +250 °C. Disponibles versiones de seguridad intrínseca.
Estas sondas están equipadas con conexiones que cumplen, en cuanto a materiales y diseño, las elevadas exigencias a un punto de medición higiénico. Todos los componentes eléctricos están protegidos contra la humedad (IP 67 o IP 69K).
Con salida directa de sensor o con un transmisor incorporado que permite una configuración individual mediante el software de configuración para PC WIKAsoft-TT. Es posible ajustar el rango de medición, la amortiguación, la señalización de fallos conforme a NAMUR NE43 y el nº TAG. Debido a la unión soldada entre la vaina y la brida no se necesita un sellado adicional en la zona en contacto con el producto.
Con su diseño compacto, la termorresistencia está especialmente concebida para la utilización en aplicaciones con condiciones de espacio extremadamente críticas.
La longitud de inserción, la conexión a proceso, el sensor y el tipo de conexionado se pueden seleccionar para cada tipo de aplicación. El contacto eléctrico se realiza mediante un conector circular M12 x 1.
Características:
- Forma compacta para instalaciones de reducido espacio
- Conexión simple y rápida mediante conector M12
- Con salida de sensor directa (Pt100, Pt1000 con conexión de 3 o 4 hilos) o transformador integrado con señal de salida de 4 … 20 mA, parametrizable individualmente, con software de configuración para PC WIKAsoft-TT sin cargo.
- Materiales y calidades de la superficie según las normas del diseño higiénico