Termorresistencia para aplicaciones sanitarias, para soldadura orbital.
Para medir la temperatura en aplicaciones sanitarias. Para la integración en el proceso, la vaina se suelda directamente en la tubería mediante soldadura orbital. Los extremos de conexión son lisos y están preparados para este tipo de soldadura. El material y el diseño de las conexiones cumplen los requisitos del punto de medición higiénico.
Para facilitar la calibración y el mantenimiento, el sensor puede sustituirse sin abrir el proceso y sin desconectar las conexiones eléctricas. Esto permite minimizar los riesgos sanitarios y minimizar los tiempos de parada.
La unidad extraíble con “spring-loaded” (muelle de carga) incorporado asegura el contacto entre la punta del sensor y el fondo de la vaina, y así garantiza respuestas a corto plazo y una elevada exactitud.
Características:
Termorresistencia miniatura para aplicaciones sanitarias, para soldadura orbital. Adecuada para medir la temperatura en procesos estériles, en medios líquidos y gaseosos entre -50 … +250 °C. También disponibles versiones de seguridad intrí…