Válvula monobloque para procesos de muestreo e inyección.
Diseñada para cumplir con los requisitos de la industria de procesos es especialmente adecuada para aplicaciones con gas natural y medios agresivos. El diseño compacto integra dos válvulas de cierre para separar el proceso del lado del instrumento.
El diseño modular permite utilizar una válvula de bola y/o de aguja. Las válvulas de inyección también tienen una válvula antirretorno integrada para evitar el flujo bidireccional. La sonda integral está sólidamente sujeta a la válvula y está diseñada de acuerdo con las condiciones de flujo en la tubería.
El diseño del asiento de la válvula y las juntas redundantes del cuerpo de la válvula garantizan una larga vida útil y una alta estanqueidad. En caso de que el asiento flexible de la válvula falle, el asiento de metal a metal asegurará que la válvula pueda seguir siendo operada y ajustada a una posición segura. Se garantiza la estanqueidad para la conexión entre el proceso y el dispositivo de medición y frente a la atmósfera.
El mecanizado de precisión de las partes internas, como el husillo y la punta de este, permite un funcionamiento muy silencioso y preciso incluso en aplicaciones con elevadas presiones y tras largos intervalos sin operación de la válvula. El acabado de la superficie también minimiza la corrosión debida a medios agresivos y facilita la limpieza.
Características
- Mayor seguridad gracias a los asientos de válvula encapsulados en metal y al doble sellado de la carcasa de la válvula
- El mecanizado de alta calidad garantiza un funcionamiento suave con un bajo par y poco desgaste
- Estanqueidad comprobada según BS 6755 / ISO 5208, tasa de fuga A
- Adaptación con válvulas de bola y válvulas de aguja
- Combinación personalizada de válvulas y equipos según especificaciones del cliente