Válvula monobloque con brida de conexión.
La válvula monobloque es un diseño especial para cumplir con los requisitos de la industria de procesos, especialmente para aplicaciones con gas natural y medios agresivos. El diseño compacto incluye una o dos válvulas de cierre para separar el proceso en el lado del instrumento y una válvula de alivio.
El diseño modular permite el uso de una válvula de bola y/o de aguja. Para aplicaciones con medios líquidos o sucios, se recomiendan válvulas de bola debido a la fácil limpieza del orificio interior.
El diseño del asiento de la válvula y los sellos redundantes del cuerpo de la válvula aseguran una larga vida útil y una elevada estanqueidad.
Si el asiento flexible falla, el asiento de metal/ metal asegurará que la válvula pueda ser operada y ajustada a una posición segura. La estanqueidad está garantizada para la conexión entre el proceso y el instrumento y a la atmósfera.
El mecanizado de máxima precisión de las partes internas permite un funcionamiento muy suave y preciso, incluso en aplicaciones con altas presiones y tras largos intervalos utilizar la válvula funcione. El acabado superficial también minimiza la corrosión debido a medios agresivos y facilita la limpieza.
Características
- Mayor seguridad gracias a los asientos de válvula encapsulados en metal y al doble sellado de la carcasa de la válvula
- El mecanizado de alta calidad garantiza un funcionamiento suave con bajo par y bajo desgaste
- Estanqueidad comprobada según BS6755 / ISO 5208 nivel A
- Adaptación con válvulas de bola y válvulas de aguja
- Combinación específica de válvulas y dispositivos (Hook up) a petición