Presostato con alta capacidad de ajuste del diferencial de conmutación.
El interruptor de presión mecánico PSM-700 es óptimo para numerosas aplicaciones de control y monitorización. El elemento sensible es un fuelle de acero inoxidable 316L completamente soldado. Este presostato resistente a la corrosión es idóneo para una amplia gama de medios habituales en la industria de procesos.
La caja consiste en una aleación de aluminio de alta calidad que permite soportar las condiciones adversas en la industria de procesos.
El PSM-700 está equipado con microinterruptores aprobados por UL para garantizar una elevada resistencia y una larga vida útil. Ofrece una elevada repetibilidad del punto de disparo de ≤ 0,5 %, para conseguir una alta fiabilidad. El amplio rango de control diferencial de conmutación de hasta el 60% del rango de calibración permite la implementación de controles flexibles de activado/desactivado. Este amplio rango de control es a menudo necesario para los modos de control en aplicaciones cíclicas.
El punto de disparo se puede ajustar directamente in situ. Opcionalmente, para evitar una manipulación no autorizada del punto de ajuste, se puede suministrar el presostato con bloqueo del punto de conmutación.
Características
- Diferencial de alarma y re-alarma ajustable en un amplio rango de hasta el 60 % del rango de ajuste, para implementar controles flexibles de encendido/apagado
- Caja robusta de aluminio
- Repetibilidad del punto de disparo ≤ 0,5 % para una conmutación fiable
- Microinterruptores de alta calidad y larga vida útil
- Hasta 2 posibles posiciones para la conexión eléctrica