Transmisor de nivel principio de medición magnetostrictivo de alta resolución. Procesos asépticos.
El transductor magnetostrictivo FLM-H es un diseño especial para los requisitos en la industria alimentaria, fabricación de bebidas y farmacéutica, así como para la biotecnología. Es perfecto para las condiciones típicas en los procesos de limpieza CIP/SIP, resistencia química frente a productos de limpieza y temperaturas elevadas.
El tubo guía se suelda directamente a la conexión de proceso para conseguir una conexión sin separación alguna y para prescindir de juntas adicionales.
El transductor requiere una alimentación de tensión continua de 10 … 30 V. Las señales de salida electrónicas disponibles son una señal de 4 … 20 mA o una señal HART® de 4 … 20 mA.
La caja de acero de diseño higiénico con protección de hasta IP 68 ofrece una protección segura para la limpieza exterior con chorro de agua y permite el uso en ambientes húmedos.
El transductor modelo FLM-H cumple de manera ideal las elevadas exigencias en la tecnología de procesos estériles. Además, está identificado con el símbolo 3A y el número actual de versión, ya que, conforme a la prueba realizada por una institución independiente (verificación por terceros) corresponde al estándar 3A.
Características
- Completamente soldado y sin zonas muertas
- Condiciones admisibles:
- Temperatura de servicio: T = -40 … +250°C
- Presión de servicio: P = vacío hasta 10 bar
- Insensible a la formación de espuma, ideal para la medición de interfase
- Medida de nivel muy precisa: exactitud de < 0,5 mm
- Gran variedad de conexiones a proceso higiénicas